Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Normativa General N.N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General N.N.

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:12 pm

Normativa General de NN
Nuestro Mundo esta cambiando

Para el buen funcionamiento del foro, es necesario leer todas las normas y así no tener problemas cuando utilices este. Estas pueden ser cambiadas en cualquier momento- claramente avisando antes-.

GENERAL


Antes de todo; respeto. No discriminamos, ni atacamos a nadie. Cualquier tipo de peleas y/o discusiones entre usuarios están terminantemente prohibidas dentro del foro y rol. Tampoco aceptaremos ninguna falta de respeto o discriminación. En caso de incumplir esta norma, la administración tomará medidas pudiendo ser expulsados del foro.

• Es obligatorio que se registren con un nombre y un apellido como mínimo. Las iniciales del segundo nombre no son obligatorias pero si sugeridas cuando un nombre se repita.

• La publicidad está totalmente prohibida por mp a los usuarios, por chatbox u otra área que no se la de afiliaciones.

• El máximo de personajes por usuario es de 4. Pero es necesario avisar a la administración de tu otro personaje. Para llevar más de cuatro personajes se debe avisar a la cuenta máster. Además nos reservamos el derecho de admisión dependiendo de la actividad de todos los personajes que tengas. Si la administración no sabe que un usuario tiene más de cuatro personajes sin avisar antes, nos veremos obligados a dar un aviso para que escoja los cuatro personajes. Si en una semana no se ha solucionado dicho incidente, se eliminará el último personaje ya hecho. Si tu primer personaje es chica, el otro obligatoriamente debe ser chico. Pues queremos evitar la sobrepoblación femenina.

En cualquier zona on-rol, está prohibido el doble post. Para ello se ha colocado la opción de editar para quitar, agregar, cambiar cualquier cosa. Además, también se puede borrar el mensaje por si lo publicas por error dos veces.

• En este foro el sistema de roleo se realizará a través de la apertura de un post dentro del foro que los users elijan.

• Es necesario que indiquen si el tema es libre o privado. En los privados tienes la libertad de señalarlo colocado el nombre de los personajes indicados o al lado del título indicar que si es privado. No obstante, si no indica nada cualquier personaje podrá participar en él.

No podemos permitir el uso de abreviaturas, o texto SMS (xq, tmb, idk, vonito, etc) Tampoco el uso de emoticonos (smileys) en los post. No queremos limitar la imaginación de nadie, por ello no ponemos máximo de líneas para el post. Pero recomendamos y pedimos que este supere las diez líneas, pues seguramente al otro usuario se la hará más fácil responder. Como staff estaremos revisando cada tema que abras para ver si cumples esta norma.

Queda prohibido el metarol. Solo puedes controlar las acciones de tus pjs. Además, el rol con contenido sexual o violento, deben avisarse. Es decir, poniendo al final del título un +18, ya que este foro está abierto para users de todas las edades. De ese modo, cualquiera que entre a leerlo lo hará bajo su responsabilidad. Si eres sensible a este tipo de rol, es mejor que no lo leas.

• En el rol, tienen la libertad de expresar un pensamiento, realizar una acción y/u hablar. Pero es necesario que dejes claro cuando es uno u otra. No es obligatorio, pero te recomendamos que al hablar utilices negrita o color para aclarar cuando se habla y cuando no.

Las tablillas de Rol no son obligatorias, pero pondremos una a disposición del user para su utilización.

Aunque no pedimos que todos tengan una cronología, si recomendamos que mantengan un orden cronológico. Pues no se puede estar en dos lugares a la vez, debemos mantener la cordura.
EMBARAZOS


Para que una persona pueda optar por un embarazo, es necesario que tenga relaciones sexuales comprobables dentro del foro y entre los personajes implicados. Si no se quiere rolear este tema (+18) debe contactar con la administración.

Solo personas con más de dos meses en el foro pueden optar por esta opción. Además ambas deben estar de acuerdo con el embarazo. Se podrá tener al bebe con tan solo cuatro meses of-rol (estos se contarían como 9 on-rol). Aunque también le damos la libertad de esperar antes de tenerlo. No obstante, el bebé no puede tenerse antes de los cuatro meses, y tampoco después de los nueve.

Los infantes podrán crecer dos años en vez de uno por cada año real que transcurra. Personajes menores de nueve, pueden existir sin ficha, pero debe de parecer en la historia de su familia. Por lo tanto, cumplido los diez, todos los registros deben hacerse y la ficha también.

Obligatoriamente, los embarazos deben ser informada por uno de los usuarios a la administración.
CHATBOX


El chatbox es una herramienta para que los users puedan hablar tanto On-rol como Off-rol. Dentro de la cb se hablará como personajes, por ellos es imprescindible distinguir lo que dices como usuario, o como personaje. Para esto pueden indicarlo utilizando paréntesis, corchetes, una “U”, etc. Sin embargo, si la mayoría están hablando como usuarios, no será necesario.

El rol por chatbox está prohibido. Sabemos que no a todos les gusta el rol por cb y a veces puede resultar molesto, por ello hemos decidido que no se podrá rolear por la chatbox. Por lo tanto, tampoco está permitido el +18.

Lo que pasa en la cb, se queda allí. Para que alguna relación con algún personaje se desarrolle, es necesario abrir un tema y desarrollar la relación en este.

Si un usuario abusa de la CB y no utiliza el resto del foro, será avisado.
OTROS


Se considera que una cuenta está inactiva cuando no tiene color por más de una semana. Esta será eliminada del foro. Las personas que no roleen en 15 días, serán dados inactivos en el foro y se les quitará el color. Para recuperarlo, primero debes mandar un mensaje a la cuenta master y responder a un rol. No obstante, esto no se tendrá en cuenta si avisas antes tu ausencia en su respectivo lugar o a algún miembro de la administración.

Las muertes están permitidas, siempre y cuando el propio user esté de acuerdo en esto.
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.