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Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
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Mensaje por Nineteen Ninety Jue Jul 23, 2015 8:48 pm

Descripción de hechizos A-Z

Accio: permite atraer un objeto hasta la bruja o mago que hace el hechizo.
Aguamenti: sirve para crear agua limpia y potable de la punta de la varita.
Aquaeructo: Invocar un potente chorro de agua para apagar el fuego, animales de fuego, etc.
Aqua Volatem: conjuro que permite crear y mover una gran bola de agua.
Alohomora (encantamiento): permite abrir la mayoría de las puertas cerradas, ya sea con llave o cerrojo.
Anapneo: sirve para abrir las vías respiratorias de una persona.
Aparecium: es útil para desvelar mensajes escritos por otros magos, ya sea mediante tinta invisible u oculta por otros modos.
Arania Exumai: repele arañas.
Aresto Momentum: detiene momentáneamente el tiempo. No es necesario usar varita para este hechizo. Permite detener caídas u objetos que caen.
Armonia Nectere Pasus: sirve para activar objetos mágicos y muggles.
Ascendio: para elevar (ascender) a una persona u objeto.
Avada Kedavra: es una maldición que su realización puede conllevar a la cadena perpetua.
Avifors: convierte objetos en aves.
Avis: invoca a pequeños pájaros.


Bauleo: Ordena y mete las cosas de la bruja o mago en el baúl al que se apunte.
Baúl locomotor: se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda: invocación de una explosión de poco calibre. Con este hechizo puede explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.
Bombarda Máxima: su efecto es el mismo que la bombarda, solo que mucho más potente.
Braquiam Emendo: repara huesos rotos. Cuidado, si no se realiza correctamente estos huesos pueden desaparecer.

Calvario: por varios minutos deja calvo al que recibe el hechizo.
Carpe Retractum: con este hechizo puedes crear una cuerda que permite tirar hacia uno mismo el respectivo objeto o que te lleva hacia ellos.
Casco Burbuja: permite crear un casco alrededor de la cabeza y que nos proporciona oxígeno y aire puro.
Cave Inimicum: hechizo de protección que permite avisar cuando los enemigos llegan.
Cistem Aperio: crea fuertes sacudidas para que un objeto se abra o incluso se rompa.
Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas. No funciona en humanos.
Confundus: confunde a una persona tanto en su estabilidad como coordinación física.
Crucio: la maldición de tortura infringe un dolor muy insoportable a la víctima. No produce ningún daño físico.

Defodio: se utiliza para cavar especialmente en la roca.
Deletrius: borra las líneas dibujadas con flagrate.
Deprimo: causa un gran estallido en el suelo, lo que hace que se forme un agujero grande en este.
Depulso: expulsa un objeto con gran potencia.
Densaugeo: provoca una crecimiento grande de los dientes excesivo.
Descendo: desciende objetos u personas.
Desmaius: si se lanza este hechizo bien, puede causar un aturdido grave.
Diffindo: sirve para rasgar o dividir objetos.
Dissendium: es la contraseña del pasadizo de la bruja tuerta, un túnel que conduce desde Hogwarts hasta el sótano de la tienda de caramelos Honeydukes.
Draconifors: transforma los objetos en mini-dragones. Pero estos tienen habilidades mágicas limitadas.

Engorgio: aumenta el tamaño de un animal u objeto.
Ennervate: sirve para devolver la consciencia a la persona después de ser utilizado el hechizo Desmaius.
Epoximise: se utiliza para mejor objetos y cosas.
Episkey: cura los huesos rotos y detiene la salida o flujo de sangre.
Espongificación: convierte las alfombras en sustancias gelatinosas.
Evanesco: que un objeto o sustancia desaparezca.
Everte Statum: sirve para dar un empujón a un oponente y así hacerle perder el equilibrio.
Expectro Patronum: sirve como escudo contra Lethifold y Dementores.
Expelliarmus: retira la varita al oponente y muchas veces sirve para empujarlo y/o atacarlo.
Expulso: empuja bruscamente a una persona u objeto.

Ferma: cierra objetos como ventanas, libros, puertas, etc.
Fermaportus: permite sellar una puerta.
Férula: inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fianto Duri: puede provocar la desintegración de quien cruce la barrera mágica.
Fuego Maldito: crea un fuego que es imposible apagar con agua.
Finite: permite cesar los efectos de un conjuro en área determinada.
Finite Incantatem: permite terminar hechizos, encantamientos y maldiciones.
Flagrate: permite crear líneas de flujo, grabados a fuego.
Flipendo: permite golpear al oponente que queda aturdido. Además puede utilizarse para golpear objetos.
Fidelio: esconde la ubicación de una o varias personas, es demasiado complejo a que permite esconderla completamente.
Fregotego: es de gran utilidad para limpiar cosas.
Fumos: permite expulsar humo de la varita.
Furunculus: causa forúnculos temporales sobre la víctima.

Geminio: duplica los objetos. Es importante tener en cuenta que los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas al igual que los originales-.
Glacius: permite congelar.
Glisseo: permite ordenar los objetos en línea recta.

Herbivicus: acelera el crecimiento de las plantas.
Homenum Revelio: permite saber la presencia de quien se encuentre en un lugar cerrado.

Impedimenta: anula el hechizo del oponente además en ocasiones puede paralizarle temporalmente. Se utiliza mucho para el duelo de magos.
Imperio: Es una maldición manipuladora que permite dominar la voluntad de una o varias personas, pudiendo obligarlas a obedecer al quien lo lance.
Impervius: impermeabilizador contra líquidos y/o sólidos.
Incarcerous: se usa principalmente para atar a animales o personas.
Incendio: causa llamas.
Inflatus: permite hinchar a una persona o criatura como un globo.
Inferius: transforma cadáveres en zombies.
Inmobilus: deja inmóvil a personas o animales.

Jaulío: crea una jaula alrededor de una persona, solo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Juramento Inquebrantable: permite formar una promesa que si se rompe esta persona muere. Deben tomarse de las manos y pronunciar el juramento.

Lacarnum Inflamarae: permite invocar una llama que puede ser sumergible en el agua y usado principalmente para calentar las cosas.
Lapifors: permite convertir el objeto o criatura señalado en un conejo.
Legeremens: hechizo para entrar en la mente del otro. Se puede llegar hasta controlar la mente.
Levicorpus: permite elevar al rival en el aire agarrado por el tobillo y así dejándolo indefenso.
Liberacorpus:permite liberar a la persona sometida al hechizo Levicorpus.
Locomotor: permite hacer que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado.
Locomotor mortis: junta las piernas del quien lo reciba para hacerlo caer.
Locomotor Wibbly: inhabilita las piernas de la víctima.
Lumos: permite crear un rayo de luz desde la varita que permite iluminar cuando se está en la oscuridad.
Lumos máxima: tiene un efecto mayor que el Lumos. Además puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Lumos Lunae: permite proyectar un haz de luz lunar desde la punta de la varita.
Lumos Solem: causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten.

Melafors: envuelve la cabeza cualquier ser vivo con una calabaza.
Meteoloembrujo Recanto: cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo. Siempre en un lugar cerrado.
Mobiliarbus: permite que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita.
Mobilicorpus: mueve cuerpos tanto a personas u objetos.
Moniliherbo: permite levitar plantas.
Moveo Ossis: permite desplazar huesos. Lo utilizan los sanadores para unir las piezas fracturadas.
Morsmordre: conjura una gran calavera que se forma con chispas verdes y de su boca sale una serpiente.
Muffliato: la victima escucha un zumbido y así no puede entender la conversación.

Nox: sirve para apagar la luz creada por el conjuro Lumos y demás.

Obliviate: hechizo desmemorizante, que borra la mente de los muggles.
Obscuro: permite amarrar una venda negra en los ojos del oponente.
Oppugno: envía objetos para atacar a otras personas.
Orbis: permite hacer que un objeto o criatura desaparezca en un mini torbellino.
Orchideous: invoca flores.
Oriéntame: la varita funciona como una brújula que apunta al norte.
Oculus reparo: repara gafas dañadas.

Palalingua: pega la lengua del oponente a su paladar.
Partis Temporus: crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum: lanza chispas rojas como bengalas.
Petrificus totales: petrifica a quien lo recibe.
Piertotum locomotor: las estatuas cobran vida.
Portus: transforma un objeto en un translador.
Priori Incantatem: permite comprobar cuál fue el último hechizo conjurado por la varita.
Protego: sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. Cuidado a veces puede rebotar los hechizos.
Protego Horriblis: protege contra los hechizos de carácter oscuros.
Protego Totalum: crea un campo de protección total.

Quietus: que vuelva la voz normal después de haber utilizado el hechizo Sonorus.

Reducto: el objeto se rompa y/o destruya.
Relashio: permite liberar de cadenas con chispas verdes.
Reparo: repara un objeto partido en dos o roto.
Repello Inimicum: repele cualquier daño físico o molestia.
Rictusempra: permite hacer cosquillas en las costillas al rival.
Riddikulus: te protege de los Boggarts.

Salvio Hexia: encantamiento protector.
Sectum: provoca un corte en la zona deseada al componente.
Serpensortia: crea una serpiente desde la punta de la varita.
Silencio: silencia a una persona o criatura. Durante un plazo de tiempo no puede hablar ni emitir sonidos.
Sonorus: aumenta la voz como si tuvieras un megáfono.
Specialis Revelio: revela encantamientos, hechizos, etc., en objetos.
Stupefacto: los objetos dejan de moverse.

Tarantallegra: causa que lo encantado baile.
Tergeo: sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Vera Verto: transforma a un animal en una copa.
Vipera Evanesca: hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere: eleva objetos por los aires y luego los deja caer.
Vulnera Sanentum: sana heridas profundas.
Verdimillous: ataque defensivo que se revela como una nube de gas que ataca al enemigo.

Waddiwasi: quita cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa: hace levitar objetos.
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