Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Normativa de Afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de Afiliacion

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:37 pm

Normas de Afiliación
Magia esta Cambiando

1. Debes tener en consideración nuestra normativa general mas importante, no debes estar registrado para afiliar cualquiera de nuestras tres tipo de afiliaciones, si nuestra regla no se cumple se denega la afiliación inmediatamente.

2. Las afiliaciones via chatbox o MP se considera publicidad no autorizada en nuestra comunidad, por lo tanto si es usuario sera baneado de nuestro foro y si es un invitado será borrado de nuestra comunidad tratándonos de asegurarnos que no esto no vuelva a ocurrir, las afiliaciones tienen su espacio y este es su apartado donde existen sus normas, pedimos que sea por el lugar correspondiente.

3. N.N., coloca el botón del foro primero aquí y después pedimos afiliación, pedimos lo mismo para el foro que desee ser hermano, elite o normal, cualquiera de nuestras tres tipos de afiliaciones pedimos que nuestros botones esten colocados en el foro correspondiente que nos pide afiliación y en lugar correspondiente dependiendo de la afiliación.

4. No aceptaremos botones con movimientos (formato gif) o con márgenes solo botones estáticos y de la medidas correspondientes a lo que solicitamos. Si nosotros vamos a pedir afiliación y la medida solicitada no se encuentra dentro de sus botones será solicitado al foro. Si un foro "X" desea pedir afiliación y nos entregan botones con medidas que no sirven para las medidas de nuestros botones serán redimensionados, no se aceptan reclamos posteriores. Si nosotros no poseemos alguna medida, pidela, te lo entregaremos lo antes posible.

5. En el titulo del post, se debe encontrar: "Nombre del foro + Tipo de Afiliación" que solicitan. Nuestra administración no estará buscando en que tipo de afiliación nos encontramos, deben anunciarlo, de no ser anunciarlo dejaremos un mensaje en el foro correspondiente, de este no ser respondido cancelaremos la afiliación.

6. Una vez que la afiliación sea aceptada o denegada será movido a un sub foro correspondiente y esta no será borrada, así que podrá ser consultada en cualquier momento. Excepto los foros que borren nuestro tema, aquí también será borrado.

7. Puedes poner una tablilla HTML a su gusto pero pedimos un código standard de afiliación y pedimos que las balizas estén correctamente ya que la administración no estará modificando sus códigos para dejar correctamente la afiliación.

8. No aceptamos tumblrs promocionales para los tipos de afiliación Elite o Hermanos solo aceptamos para afiliados normales y pedimos a los tumblrs que si desean cambiar su direccion al abrir el foro avisen. Si no se a avisando de este cambio el tumblr será borrado.

9. La administración realiza limpieza cada un mes, sacamos foros que la administración considere inactivos o muertos, la administración se reserva el derecho de sacar o dejar algún foro que desee afiliarnos.

10. Las normas están sujetas a cambios y estas serán avisas a nuestra comunidad.

Afiliacion Hermana


1. Los Afiliaciones Hermanos/as se encuentran en la tabla al final del foro, esta tabla es visible desde cualquier punto del foro, post o inicio, y estará ordenado según orden de afiliación solicitada, exigimos reciprocidad para esta norma, nuestro boton debe estar en un lugar visible para los usuarios en el foro que solicita afiliación

2. Esta afiliación es una exclusiva entre Nineteen Ninety y "X" foro, solo aceptaremos afiliaciones hermanas por un acuerdo en común entre nuestra administración y la administración de "X" foro. Ademas aceptamos de nuestro usuarios activos, esto quiere decir con un tiempo de mas 3 meses y mensajes activos ON ROL, aun así pedimos contacto directo con la administración y nos reservamos el derecho de aceptar o no la afiliación

3. El tamaño que solicitamos es 50x50 ni un pixel mas ni uno menos. si llegamos a un acuerdo en común deben pasarnos la medida exacta que solicitamos. Tal como lo anunciamos en nuestras normas generales numero cuarta, No aceptamos botones con movimientos (formato gif) , o conocidos como botones animados o con margenes, esto aplica para afiliación hermana
Afiliacion Elite


1. Las Afiliaciones Elites se encuentran en un widget, este es visible para todos los usuarios e invitados desde cualquier punto del foro, post o indice. exigimos reciprocidad para esta norma, nuestro boton debe estar en un lugar visible para los usuarios en el foro que solicita afiliacion. Ademas poseemos cupos (20), si un foro posee mas 200 afiliados y nuestro boton se pierde entre mucho sera denegada, su boton es visible entre un numero considerable.

2. Los Elite es una afiliación que puede hacer un usuario nuevo o activo o un invitado. Por ello nos reservamos el derecho de aceptar o no la afiliación. Una afiliacion elite puede ser denegada si no vemos actividad suficiente su comunidad, tal como dicta nuestra normativa general de afiliacion, norma numero nueve

3. El tamaño que pedimos es de 40x40, es una medida standard la cual mayoria de los foros poseen, de no ser asi, sera solicitada, para esto ultimo pedimos observar la normativa general de afiliacion, el punto numero cuatro

Afiliacion Normal


1. Un tipo de afiliación normal puede ser solicitada por un invitado o usuario de nuestro foro. Esta se encuentra accesible por multiples lados. Nuestra tablilla oficial de afiliación, nuestro apartado de afiliación, pueden acceder a los afiliados del foro facilmente nuestro usuarios o invitamos, nuestros afiliados normales están una pagina HTML

2. El tamaño que pedimos es de 100x40, es una medida standard la cual mayoria de los foros poseen, de no ser asi, sera solicitada, para esto ultimo pedimos observar la normativa general de afiliación, el punto numero cuatro

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.