Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:41 pm

Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Magia esta Cambiando

En el colegio de Hogwarts de magia y Hechicería, contamos con profesores especializados en una determinada asignatura. Algunas son obligatorias, mientras que otras son opcionales.

Se Obliga a los estudiantes a agregar al menos dos asignaturas opcionales a su plan de estudios al comenzar el tercer año. Luego de tomar los T.I.M.O.S. al final del quinto año, pueden decidir sobre que clase continuar en el nivel E.X.T.A.S.I.S para los siguientes dos años.

Si quieres conocer cada asignatura por curso click aqui

Asignaturas Base o las Asignaturas Obligatorias


  • Astronomía:
    La astronomía en Hogwarts parece estar muy ligada a la nomenclatura, por lo cual es muy similar a la astrología. Las actividades conocidas de los estudiantes, incluyen el aprendizaje de los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas, como también sus ubicaciones y movimientos. Las clases de Astronomía se dictan los Miércoles en la torre más alta del castillo, a la media noche. Astronomía se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo. El profesor Merlín es el actual profesor de Astronomía.


  • Defensa Contra las Artes Oscuras:
    Es la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras, y las criaturas oscuras, como los Boggart. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo


  • Encantamientos:
    Enseña el movimiento y la manipulación de objetos mediante la correcta agitación de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Esta clase es una de las más ruidosas, pues se produce mucho alboroto cuando los estudiantes practican los hechizos. Encantamientos se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo.


  • Historia de la Magia:
    Es el estudio de la magia a través de los tiempos. Historia de la Magia se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo. El actual maestro de Historia de la Magia, el profesor Binns, no es muy bueno en su cargo. Es el único profesor fantasma. Algunos dicen que nunca se dio cuenta de que estaba muerto, sino que sólo se levantó un día en la oficina del personal, dejando su cuerpo atrás.


  • Herbología:
    Es el estudio de las plantas mágicas, como las Mandrágoras o los Bubotubérculos, y cómo cuidarlas, utilizarlas, o combatirlas. La clase de Herbología se dicta en los invernaderos, ubicados en los terrenos de Hogwarts. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligrosidad diferente. Herbología se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo.


  • Pociones:
    Enseña el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas, para poder conseguir el resultado deseado. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo.


  • Transformaciones:
    El arte de la metamorfosis, o de la transfiguración, consiste en cambiar la forma y apariencia de un objeto. Esto se logra mediante la concentración, el movimiento preciso de la varita, y la pronunciación correcta del encantamiento. Transfiguración se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso E.X.T.A.S.I.S. en los años sexto y séptimo.


  • Vuelo: (Solo primer año)
    Es el uso de escobas encantadas para volar. Estas lecciones probablemente son dictadas sólo para los alumnos de primer año.


Asignaturas Optativas


  • Aritmacia:
    Es una rama de la magia que trata las propiedades mágicas de los números. La Aritmancia consiste en el uso de nombres y los números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona. También se conoce como Numerología. El nombre Aritmancia viene derivado de Aritmo (número), y Manci (profecía).


  • Runas Antiguas:
    Es una asignatura en su mayoría teórica, que estudia los escritos de las Runas Antiguas y los lenguajes de la magia.


  • Adivinación:
    Es el arte de la predicción del futuro, el desciframiento de un enigma, o el descubrimiento de hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las bolas de cristal, la quiromancia, las hojas de té, la cartomancia (que abarca la lectura de cartas de juego y el Tarot), y la interpretación de los sueños.


  • Cuidado de Criaturas Mágicas:
    Enseña el manejo de las bestias mágicas. Los estudiantes deben cuidar, alimentar, controlar, estudiar y conocer a las diferentes Criaturas Mágicas. Las clases se dictan fuera del castillo.


  • Estudios Muggles:
    Es el estudio de la gente no mágica, que incluye escribir ensayos con títulos como “Por qué los Muggles necesitan a la monarquía”.Básicamente se trata de comprender la sociedad de las personas que viven sin mágica


  • Oclumancia:
    Es el arte de proteger los propios pensamientos ante la intrusión de otro mago. Su contraparte es la Legeremancia, que es la habilidad de extraer los recuerdos y pensamientos de la mente de otra persona. Esta asignatura no hace parte del plan de estudios normal.


  • Alquimia:
    Siempre y cuando haya suficiente demanda, la Alquimia es una asignatura optativa  Se trata de la antigua ciencia de la Alquimia, el estudio de los cuatro elementos básicos, así como el estudio de la transmutación de las sustancias



avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.