Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Guia para Nuevo Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para Nuevo Usuarios

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:42 pm

Guia para Nuevo Usuarios
Antes que nada

Lo primero que tenemos que hacer es darte la bienvenida a "Nineteen Ninety" y te agradecemos que hayas decidido unirte a nuestra comunidad. Este proyecto surgió de una simple idea y con ayuda de cada uno se volverá algo grande, algo más que un lugar donde rolear, sera un espacio donde escribir, hablar, sentirse cómodo y en familia.

Los Administradores estamos para ayudar, para crear, para lo que se necesite, pero sin sus usuarios un foro no es nada, no crece, no tiene actividad, no existe. Así que te agradecemos por darnos esta oportunidad

Luego de Registrarse

*Al registrarte se recomienda leer la información que la administración a elaborado para un mejor entendimiento y estadía en el foro. Encontraras los links de dicha información, mas adelante *

Paso 1:

Luego de registrarte al foro puedes seguir tres caminos:
• Elegir un personaje canon: Personal de Hogwarts-Mago-Bruja.
• Elegir un personaje predeterminado: Estudiante-Personal de Hogwarts-Mago-Bruja etc
• Revisar las búsquedas: Búsquedas
• Optar por crear un personaje propio.

Paso 2:

¡Continuemos!
Lo primero es hacer tu ficha también llamado Expediente es primordial para obtener color y así poder rolear. Ficha Modelo; puedes encontrar el modelo, el cual seguirá la estética del foro, por diversas razones la administración a optado por hacer obligatorio el uso de dicha tabla modelo.

Ya terminada y publicada tu ficha o expediente, debes aguardar a que un miembro de la administración o moderador del foro la lea y acepte si esta cumple las condiciones que previamente hemos decidido la administración.
Paso 3:

El siguiente paso a seguir es completar tus registros: Debes tener en cuenta que algunos registros lo hacemos en la zona del "Ministerio de Magia"

• Si eres Mago o Bruja Adulto debes dirigirte al ministerio de magia a completar algunos registros para obtener un empleo u otro tipo de registro por ejemplo un jugador de Quidditch.

Paso 4:

Puedes crear:
Relaciones Mágicas (obligatorio)
Cronologías
Tu Lechucería (obligatorio)

Guías e Información:


Paso 5:

Tenemos muchas guías disponibles. Primero te recomendamos leer lo básico: Historia y Normativa General del foro, esto te ayudara a entender de que va el foro y su normativas de rol y off rol.

Paso 6:

Además tenemos un sub-foro llamado "Información del foro". Donde encontraras todo tipo de guías y que te ayudarán a entender muchas cosas de nuestro foro.

Descripción de Grupos
Lista de Hechizos
Descripción de las Asignaturas de Hogwarts
Asignaturas de Hogwarts por cada curso
Información sobre los Bandos
Decretos de Hogwarts
Descripción de Alimentos de Locales Mágicos.
Descripción de Juegos Mágicos
Sistema de puntos.

Paso 7:

¡A rolear! A divertirse y a rolear mucho!

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.