Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Información sobre los Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los Bandos

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:39 pm

Información sobre los Bandos.
Magia esta Cambiando

Existen varios bandos o organizaciones dentro de nuestro mundo mágico, aquí te describimos algunas para que conozcas de estas.

LA ORDEN DE MERLÍN


  • 01. LA ORDEN DE MERLÍN: A veces abreviada como O.M es un premio otorgado a los magos y brujas que han logrado grandes hazañas. Cuenta con tres niveles diferentes: Primera, Segunda y Tercera Clase. Concretamente la Orden de Merlín es una medalla con un lazo de un color específico según su rango.

    Primer Clase: Su medalla tiene un lazo colo verde.
    Segunda Clase: Su medalla tiene un lazo de color morado
    Tercera Clase: Su medalla tiene un lazo de color blanco


    Una organización con el objetivo de promover leyes para proteger y beneficiar a los muggles. Solo se otorga a mayores de 17 Años.

    SITUACIÓN ACTUAL: La orden de Merlín ha premiado a los cuatro fundadores de Hogwarts por sus grandes logros en mundo de la magia, desconocen la situación actual de uno de los fundadores y sus intenciones

    ORDEN DE SLYTHERIN


  • 02. ORDEN DE SLYTHERIN: A pesar de que es una orden nueva y no tienen el suficiente poder dentro de los muros del castillo, la orden de Slytherin es una orden posee un solo objetivo, un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura.

    Bajo el mando de su fundador Salazar, solo desean que sea un castillo de magos de sangre pura. La mayoría de los estudiantes son de la casa de Slytherin y solo hijos de magos de sangre pura es muy extraño que se acepte un hijo de otra casa de Hogwarts.

    SITUACIÓN ACTUAL: El director de colegio de magia y hechicería actual a escuchado rumores, existe una agrupación que molesta a los alumnos que son hijos mestizos y se ha abierto una investigación para saber sus lideres pero aun no se tiene certeza de quienes son. Mientras los estudiantes solo es un rumor y otro asustados por que esta orden pueda hacerles algo al enterarse de su condición mestiza.

    NEUTRAL


  • 03. NEUTRAL: Tal y como lo dice su palabra es un bando Neutral, donde no apoyan a la nueva orden dentro del colegio y no les parece estar en de parte de algún lado, generalmente algunos estudiantes Neutrales apoyan a los estudiantes maltratados por la orden de Slytherin. Generalmente vemos estudiantes de Gryffindor defendiendo estudiantes de esta orden.


avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.