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Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
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Mensaje por Nineteen Ninety Jue Jul 23, 2015 8:13 pm

Sistema de Dados
¿Para que sirven los dados?

En este foro los utilizaremos principalmente para los diferentes juegos en los que pueden participar todos los personajes. Para lanzar los dados simplemente hay que:

*Previsualizar primero para que aparezca la opción*> luego dale a mas/menos botones>lanzada de dados>y por último eliges la opción que quieras lanzar.

Ejemplo:

Shuntbumps


Para este juego contamos con dos dados:

Shuntbumps derribar: Los dados van del 1-10. El número que te toque, sería el número de personas que has derribado, tu puedes decidir con o sin dificultad. *Solo tienes que pulsarlo*

Nineteen Ninety ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Shuntbumps derribar :
Sistema de Dados PI7qOrK

¿Te han derribado? Los dados tienen dos caras, te derriban o no. Si te derriban has perdido y quedas fuera de la competición.

Nineteen Ninety ha efectuado 1 lanzada(s) de uno ¿Te han derribado? :
Sistema de Dados KPY3H7i

Se hacen dos rondas en caso de empate

Duelo de magos


Estos dados tienen 60 caras que van por números. Cuanto más cerca de 30 más eficaz es el hechizo que des al contrincante. Dentro de Hogwarts está terminantemente prohibido matar al oponente. Esto termina con mínimo 2 lanzadas cada uno. No hay máximo, es decir pueden estar jugando hasta el número de lanzadas que desees.

Nineteen Ninety ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Duelo de dados :
17

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