Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:29 pm

DESCRIPCION DE GRUPOS
LA MAGIA ESTA CAMBIANDO

Si deseas saber de que tratan nuestros grupos/leyenda en Nineteen Ninety Solo debes leer cada uno de estos grupos.

Fundadores

Godric Gryffindor fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

Personal de Hogwarts

Directores, Sub-directores y profesores conforman el personal de hogwarts ademas de los prefectos que ayudan a este personal a mantener un orden dentro de la escuela

Gryffindor

Es una de las cuatro casas del colegio de magia  algunas de sus caracteristicas son, el coraje, valor y honor Un buen miembro de Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.

Ravenclaw

Sus colores representativos son el azul y bronce y sus caracteristicas principales son, Inteligencia, curiosidad y sabiduría, una mente dispuesta. Individualismo y creatividad. su casa esta hubicada en la torre de ravenclaw.  Se es un Ravenclaw, cuando se posee una mente hábil y dispuesta, grandes habilidades intelectuales y gran aprecio por el arte.

Slytherin

La Sala Común de Slytherin está ubicada detrás de la entrada escondida en las mazmorras, sus ventanas dan a las profundidades del lago de Hogwarts. Los alumnos de Slytherin, a menudo ven al calamar gigante nadando rápidamente y, a veces, criaturas aún más interesantes. Los Slytherins tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instinto de supervivencia. Esto significa que los Slytherins tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. Las cualidades que Salazar valoraba en los estudiantes que eligió incluían la inteligencia, el ingenio, la determinación, y "un cierto desprecio por las reglas".

Hufflepuff

Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. Debido a sus valores, los hufflepuffs no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros. La política de Helga Hufflepuff de aceptar a cualquier estudiante. A la sala común de Hufflepuff se accede desde el mismo pasillo que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor.

Magos y Brujas

Los magos (Hombres) y brujas (Mujeres) son seres humanos que nacen con la habilidad de hacer magia. La habilidad de usar magia es un rasgo herditario en una familia. Los magos y brujas nacidos muggles desarrollan poderes mágicos debido a que son descendientes de un/una Squib casado con un Muggle, y el gen se pone en manifiesto generaciones mas tarde. En su infancia, magos y brujas pueden exibir "destellos de magia", llamada magia accidental, los cuales se controlan al paso de los años y al ir a la escuela. Para ejecutar magia, casi todos los magos o brujas necesitan usar una Varita, aunque la habilidad de magia no verbal puede ser manaejada por ancianos o con habilidades desarrolladas.  

Reyes y Reinas

Monarquia Muggle, Son el Rey y La Reina de cada pais, La Eleccion de un Rey debe ser el primer hijo de la familia, el primogenito. Coronado por la Iglesia Muggle en una seremonia al cumplir los 17/18 Años. Se Educa a un Rey o Reina desde ñiño para dirigir a su reino cuando cumpla la mayoria de edad. Generalmente saben el secreto de el mundo magico y se mantienen en contacto. La Mayoria de la monarquia muggle le teme a los magos por esta extraña magia y algunos los utilizan a su favor.

Squibs

Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con muggles. Los squibs tienen un nivel de magia tan bajo que son prácticamente incapaces de realizarla.

Muggles

Un muggle es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe y que los magos, que han organizado su propia sociedad, son en gran medida independientes del mundo muggle. Los pocos muggles que saben de la existencia del mundo de los magos suelen ser los padres, o parientes cercanos, de brujas y magos.

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.