Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Tiendra de bromas mágicas de Gambol y Japes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiendra de bromas mágicas de Gambol y Japes

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:18 pm

Tiendra de bromas mágicas de Gambol y Japes
Comidas / Alimentos

La Tiendra de bromas mágicas de Gambol y Japes es una tienda ubicada en el lado sur del Callejón Diagon. Vende una amplia gama de artículos de broma y otras cosas que sirve principalmente como entretenimiento.

Comidas/alimentos:

Caramelo longuilinguo: caramelos que alargan la lengua diez veces más de su estado normal -> 5 sickles/por unidad.
 
Galletas de canarios: parecen normales pero cuando las pruebas te conviertes en un enorme canario. El efecto se pasa al cabo de un rato cuando empiecen a caer las plumas.
 
Surtidos Saltaclases: te ponen enfermos desde que los pruebas. Solo cómete una mitad para causar la enfermedad, la otra devuelve al estado normal.

• Bombones desmayo: te desmayas inmediatamente, lamentablemente necesitas a otra persona que te suministre la otra mitad del bombón -> 1 Galeón.
• Pastillas vomitivas: vomitas desde que las tomas. - > 1 Galeón.
Turrón de hemorragia nasal -> 1 Galeón.
 
Caramelos de la verdad: se utilizan para cazar a los mentirosos. Su efecto dura una hora donde solo dice verdades. -> 10 sickles.
 
Chocolate rompe-dientes: las victimas tratan de darle un bocado imposible de partir. Tengan cuidado con las personas mayores y niños. -> 11 sickles.

Surtidos de fuegos artificiales:
Magicaja sencilla: son los fuegos artificiales básicos de la tienda -> 5 Galeones.
Deflagración deluxe: son mejores que los anteriores -> 20 Galeones.

Orejas extensibles: para enterarte de todo con total discreción. -> 3 Galeones.

Pantano portátil: para decorar tanto interior como exterior. -> 15 Galeones.

Sombreros acéfalos: tu cabeza se hará invisible -> 2 Galeones.

Varitas mágicas de mentira:
• Se convierten en pollos de goma o en ropa interior masculina -> 5 Galeones.
• Se te enredan alrededor de la cabeza o en el cuello -> 9 Galeones.
• Lanzan hechizos contrarios al que se quería lanzar -> 6 Galeones.

Pergamino inservible: lo que escribas desaparecerá al instante -> 1 Galeón

Plumas:
• Que corrigen falta de ortografías -> 2 Galeones.
• Que se inventan una respuesta inteligente -> 2 Galeones.
• Permiten recargarse solas la tinta -> 3 Galeones.
• Invisible -> todo lo que escribes desaparecerá en diez minutos -> 1 Galeón.

Pociones/Encantamientos/Hechizos:

Pociones de amor para todos los tipos de chicos y chica* -> 5 Galeones.
*Necesitamos el peso del chico y conocer el atractivo de la chica para que reciban la poción ideal.
Encantamiento para soñar despierto. Cuidado con los efectos secundarios. +6 años -> 6 Galeones.
Polvo de oscuridad instantánea -> 5 Galeones.
Detonadores de Señuelo* -> 8 Galeones.
*permite hacer un escape rápido, estos son importados desde Perú.

El hechizo rebota cuando llevas alguno de estos objetos. ¡Desafía a tu compañero a hechizarte!
Sombreros de escudo -> 3 Galeones.
Capas de escudo -> 3 Galeones.
Guantes protectores -> 2 Galeones.

Verdugo reutilizable: diminuto hombre de madera que asciende despacio a un juego de horca verdadero. Cuidado, si no deletreas la palabra correctamente se ahorcará. -> 10 Galeones.

Calderos bromistas, ¡cuidado con lo que dicen delante de estos! -> 6 Galeones

Soplidos pigmeos: bolitas de pelusa redondas que giran y emiten agudos chillidos. Pueden ser púrpuras o rosas -> 1 Galeón.

Trucos mágicos de Muggles:

Baraja de Cartas Autobarajables -> 5 Galeones.
Cartas trucadas. -> 2 Galeones.
Cuerda y naipes (se pueden vender por separado) -> 1 Galeones/unidad.

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.