Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Decretos de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decretos de Hogwarts

Mensaje por Nineteen Ninety el Jue Jul 23, 2015 8:12 pm

Decretos de Hogwarts
Nuestro Mundo esta cambiando

A continuación los decretos del colegio de magia y hechizeria, o mas bien conocidos como el reglamento general del colegio de magia.-.

GENERAL


Decreto numero uno: El inicio del año escolar en Hogwarts corresponde al 1 de Septiembre de cada año, sin excepciones.

Decreto numero dos: El inicio de clases corresponde al 2 de Septiembre de cada año.

Decreto numero tres: Todo Alumno tienen estrictamente prohibido salir del colegio en fechas no autorizadas. Pueden solicitar autorización para salir del colegio únicamente con el Director, con previo aviso al Jefe de casa y luego la confirmación de éste, en el caso de ser alumno.

Decreto numero cuarto: Las fechas autorizadas para salir del colegio y volver a la comunidad mágica son:


  • Vacaciones de Navidad: desde el lunes 16 de Diciembre hasta el viernes 10 de Enero
  • Vacaciones de Pascua: desde el lunes 14 de Abril hasta el Lunes 21 de Abril
  • Vacaciones de Verano: desde el 13 de Junio hasta el 1 de Septiembre
    al término de estas fechas, han de estar de regreso en Hogwarts.

Decreto numero quinto: Todos los alumno debe mantener el respeto y la obediencia al personal del colegio.

Decreto numero sexto: El uniforme escolar ha de ser usado durante todo el año escolar. El alumno tiene la obligación de utilizar todas y cada una de las vestimentas correspondientes. Y sólo está permitido no usarla en temporadas de vacaciones, actividades extraprogramadas y en las excursiones al pueblo de Hogsmeade, también programadas por la escuela.

Decreto numero septimo: Prefectos ayudan a los profesores, en el orden hacia con los alumnos. Éstos no pueden restar puntos, pero si pueden sancionar o castigar o notificar al personal de la escuela o al jefe de casa sobre la infracción cometida por el alumno. Tienen privilegios como el baño de Prefectos.

Decreto numero octavo: El uso de la magia está prohibida en los pasillos, jardines, salones, y terrenos, como también su uso en contra de un alumno y/o personal del colegio. Su uso sólo ha de ser en clases de duelo.

Decreto numero noveno: Ningun Alumno, puede estar fuera de su sala común entre las 6am y las 10pm, fuera de estos horarios, todo alumno ha de estar al interior de su sala común, esperablemente durmiendo, y aquel alumno que se encuentre fuera de su sala común a deshora será sancionado.

Decreto numero decimo: Tiene derecho a usar todas las instalaciones de la escuela, a excepción de aquellas dónde esté penalizada su entrada, como lo es la Sección Prohibida de la Biblioteca.

Decreto numero undecimo: Se permite tener una mascota, pudiendo ser un gato, una lechuza, una rata o un sapo.

avatar
Nineteen Ninety
Cuenta Master

Cuenta Master

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://nineteenninety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.