Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
Últimos temas
» Descripción de hechizos A-Z
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Tablillas de Post/Rol - Opcionales
Jue Jul 23, 2015 8:48 pm por Nineteen Ninety

» Nuestros Datos de Afiliacion
Jue Jul 23, 2015 8:43 pm por Nineteen Ninety

» Trofeos/Objetos/Premios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Guia para Nuevo Usuarios
Jue Jul 23, 2015 8:42 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechizeria
Jue Jul 23, 2015 8:41 pm por Nineteen Ninety

» Asignaturas de Cada Curso de Hogwarts
Jue Jul 23, 2015 8:40 pm por Nineteen Ninety

» Información sobre los Bandos
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

» Sistema de Galeones
Jue Jul 23, 2015 8:39 pm por Nineteen Ninety

Staff Name
Staff Name

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 3:32 am

Ministerio de Magia

  • Ministerio de Magia

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Despacho de los Ministros


    «Nivel uno, ministro de magia y personal adjunto.»Aquí podrás encontrar los despachos ministro de magia de la secretaría del ministro y de la subsecretaría del ministro debes tener pedir una sita para comunicarte con el ministro de magia.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dpto de Seguridad Mágica


    «Segundo nivel, departamento de seguridad mágica.»el departamento de seguridad mágica es el departamento más grande en el ministerio de magia. el departamento de seguridad mágica, pasando un conjunto de pesadas puertas de roble se encuentra la oficina de los aurores: un amplio espacio abierto dividido en pequeños cubículos, uno para cada auror.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dpto. de Trabajo


    Departamento de trabajo, todos los empleos de Londres mágico se encuentran en este lugar , ya sean de Hogwarts o mundo mágico debes pasarte por aquí si eres adulto.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Empleos del Mund...
    Jue Jul 23, 2015 8:38 pm
    Nineteen Ninety Ver el último mensaje
  • Dpto. de Educacion


    El departamento de educación mágica en Londres se encarga de ver la educación en Hogwarts y que los estudiantes inscriban sus materias a tiempo y no solo de encarga de Hogwarts si no de otras escuelas del mundo mágico.

    2 Temas
    2 Mensajes
    Asignaturas del ...
    Jue Jul 23, 2015 8:41 pm
    Nineteen Ninety Ver el último mensaje
  • Dpto. de Regulación y control de criaturas mágicas


    «Cuarto nivel, departamento de regulación y control de criaturas mágicas»El departamento de regulación y control de criaturas mágicas es el segundo departamento más grande del ministerio.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dpto. de Control de Magia


    Aquí podrás obtener bajo exámenes habilidades especiales y/o niveles de magia que desees según lo que apruebes recuerda que hay una cantidad determinada para otorgar de habilidades especiales.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Dpto. de Juegos y Deportes Mágicos.


    El departamento de deporte y juegos mágicos, se refiere a organización de eventos deportivos de la talla de la copa mundial de Quidditch, Así como hacer cumplir las leyes relacionadas con el juego y los reglamentos. El departamento tiene un ambiente muy relajado, el corredor está algo "desordenado" en comparación con los demás departamentos ministeriales.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tribunal del Wizengamot


    En el subsuelo de este piso, al que no se puede acceder por el ascensor principal, sino sólo por una escalera ubicada en uno de los laterales del pasillo, se encuentra la vieja sala del tribunal del Wizengamot, ya en desuso, que otrora sirvió para llevar a cabo los juicios a los mortífagos detenidos luego del fin de la primera guerra mágica.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global